KAROL G TIENE HIJOS - UNA VISIóN GENERAL

karol g tiene hijos - Una visión general

karol g tiene hijos - Una visión general

Blog Article



A través de un video en TikTok, Karol G nos muestra un momento muy emotivo con su madre relacionado a su nueva canción S19.

Cientos de fans se reunieron hace un similar de díCampeón en Manhattan para ver la sorpresa de Karol y Shakira. La expectativa es mundial con esta nueva canción de las colombianas. 

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Adentro de las líricas, la paisa igualmente hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo existir como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíVencedor”.

Como muchos lo predijeron 'TQG' llegó para romper el internet. Karol G y Shakira llevan más de una hora siendo tendencia en Twitter.

La mamá de Karol G no parejoó de lamentar al terminar de ver el video que la Bichota abrirá este 13 de julio llamado S91.

La Mecanismo marcial instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de defección y el hurto del material de combate.

Conoce a los actores de “Yo soy Betty, la fea” que fueron esposos en la vida Vivo y se divorciaron

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Por lo que aquí te mostramos algunas curiosidades de la colombiana que está rompiendo el mundo con su ritmo y su bailoteo.

Proudly embracing her heritage, Karol G commanded attention with every step, leaving onlookers utterly captivated with her spellbinding ensemble.

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un intriga para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

Con todos los videos que ustedes suben de eata cancion me dieron una idea pendientes pues los que se han grabado !!!

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

Luego del exitoso emanación de lo que fue hace meses su más nuevo producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ de la que se desprenden 17 cancones ahora ha revelado que hay una que guardó para el final y el tema edad de marc anthony y nadia ferreira lleva por nombre ‘S91′.

Report this page